OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS PARA SUITE CADA NECESIDAD

La mayoría de nosotros desea que nuestros sistemas empresariales sean accesibles desde cualquier lugar en estos días, por lo que desde sistemas de escritorio heredados con acceso remoto a sitios de SharePoint hospedados hasta sitios web y aplicaciones a medida, nuestro equipo de desarrolladores experimentados puede analizar sus requisitos, diseñar, crear e implementar la solución adecuada para usted.

Debido al número de soluciones disponibles en estos días, es posible comprometerse con la solución incorrecta.  Es por eso que aquí en KCL nos tomamos el tiempo suficiente para analizar con precisión su situación, antes de hacer cualquier recomendación.  No sólo pedimos los elementos obvios como sus necesidades y presupuesto, sino que también analizamos cómo trabaja actualmente (sistemas y flujo de trabajo) y cuáles son sus proyecciones de trabajo futuras.  Todos nuestros hallazgos se informan a usted, junto con nuestras recomendaciones.

Si desea automatizar su negocio, revisar completamente su TI o simplemente hacer mejoras en lo que ya tiene, por qué no ponerse en contacto para ver cómo podemos ayudarle.

Contáctenos para obtener más información

La combinación de un director de ventas exitoso con más de 20 años de experiencia en ventas y un Techie igualmente exitoso con la misma experiencia proporciona a KCL una perspectiva única sobre cómo desarrollar su negocio y aumentar las ventas en el siglo XXI.  Ya sea que necesite sistemas para organizar su negocio (CRM, herramientas de contabilidad, ERPs), sitios web optimizados para motores de búsqueda (SEO), campañas publicitarias en línea, estrategia de ventas o simplemente capacitación del personal, este es el área de KCL que puede ayudar.

Ponte en contacto para obtener más información

En KCL nuestros formadores son profesores calificados, profesores y profesionales certificados de Microsoft.  Esta inusual combinación de profundidad de conocimientos de TI y habilidades educativas nos permite no solo ofrecer un conjunto estándar de cursos, sino que también nos permite crear cursos a medida que dependen de las demandas de los clientes.  Si necesita algo único (tal vez debido a software interno personalizado) estamos más que felices de venir a sus oficinas, aprender sobre el producto y luego irse para crear un curso atractivo listo para ser entregado a su personal, como y cuando lo necesite.

Si esto es algo de interés, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctenos para obtener más información

Nuestro servicio de soporte de TI es donde entra en juego la verdadera tranquilidad. Podemos apoyar su infraestructura existente, sugerir mejoras o diseñar e implementar infraestructuras completamente nuevas. Desde el soporte de su red hasta la solución de problemas de sistemas operativos y otro software, hasta proporcionar un servicio de asistencia para cuando "las cosas simplemente no funcionan" y la temida "pantalla azul", podemos lidiar con todo.

Ofrecemos 3 tipos de soporte:

  1. Por teléfono
  2. Acceso remoto
  3. En el sitio

Todos estos pueden ser dentro de las horas de trabajo o 24/7, dependiendo de su Acuerdo de Nivel de Servicio.

Además, por una tarifa por máquina, podemos monitorear y actualizar remotamente todos sus PC y portátiles, sin que tenga que preocuparse por ello.  Y si alguno de su personal tiene algún problema de TI, una pulsación de un botón (F8) generará un mensaje de ayuda directamente a nosotros.

Si quieres saber más, ¿por qué no ponerte en contacto para ver cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto para obtener más información

KCL es un socio de Microsoft, un socio de Google y, como consecuencia, es capaz de suministrar (vender), administrar, desarrollar y capacitar en todos sus servicios en la nube.  Somos verdaderamente agnósticos de la plataforma, así que le asesoraremos sobre sus mejores opciones sin una agenda oculta.  No estamos limitados solo a los 2 principales proveedores de servicios en la nube.  También proporcionamos seguridad de punto final de Bitdefender y soluciones de copia de seguridad de Acronis, por nombrar, solo algunas.

También podemos automatizar sus soluciones en la nube si el sistema listo para usar no es lo suficientemente bueno..!

Contáctenos para obtener más información

Esta división de KCL es la parte artística/creativa del negocio.  Aquí podemos crear toda una serie de medios digitales e impresos para que los publique y distribuya como desee.  Normalmente se nos pide lo siguiente, pero en realidad el cielo es el límite:

  • Folletos de Folletos
  • Carteles
  • Tarjetas de visita
  • Logotipos
  • Favicons (La pequeña versión de tu logotipo que se muestra en las pestañas del navegador cuando las personas tienen tu sitio abierto)
  • Anuncios web

No sólo creamos la obra de arte para usted, sino que también hacemos toda la impresión (a precios muy competitivos).

Ponte en contacto para obtener más información

Las herramientas adecuadas para la solución adecuada. Cada vez.

CONTACTe con nosotros